Política de calidad
La Dirección de Inalte manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos.
Desde el año 2005, Inalte trabaja como empresa de servicios dedicada a la ejecución de instalaciones en edificación en general siendo el propósito de la organización, la realización de trabajos de calidad y económicamente rentables y teniendo como núcleo de negocio las instalaciones de Baja Tensión, Instalaciones de Protección contra incendios, Instalaciones de Puertas automáticas de Parking e Instalaciones de Telecomunicaciones.
Hemos consolidado el campo de la ejecución de las mismas y estamos trabajando en fase de evolución hacia la optimización energética en cada una de ellas. Para ello, realizamos asesoramiento antes y después de la ejecución de cualquier instalación.
La empresa cuenta con las certificaciones y homologaciones necesarias para garantizar la solvencia en los trabajos y la tranquilidad de nuestros clientes en materia de responsabilidades derivadas de la contratación.
Esta filosofía debe asumirse en cada uno de los Departamentos mediante el cumplimiento de los siguientes principios:
- Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo unos productos y servicios que satisfagan sus expectativas. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.
- Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de nuestros productos y servicios.
- Motivar en materia de calidad a todos nuestros colaboradores.
- Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.
- Potenciar la Mejora Continua del sistema de gestión de la Calidad a través del establecimiento de indicadores de desempeño, seguimiento, medición, análisis y evaluación de los mismos, así como el planteamiento de objetivos de calidad y mejora en las funciones y niveles pertinentes de la organización.
- Obtener los máximos beneficios económicos por la actividad del negocio optimizando el uso de los recursos asociados, incorporando las nuevas tecnologías para ello.
Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.