Sobre nosotros
You are here: Home \ Sobre nosotros

En Maninter lo más importante ERES TU. Nuestros productos y servicios están enfocados para tu ahorro, comodidad y seguridad.

Maninter, es una empresa con una experiencia contrastada, que ofrece garantía de calidad al mejor precio de mercado y que se enorgullece de ser pionera en implantar la unificación de servicios para las comunidades de propietarios.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha conseguido reunir y formar un grupo de trabajadores con gran experiencia y un elevado grado de implicación, con un amplio conocimiento de las peculiaridades de cada tipo de instalación, y conseguir así cumplir las expectativas del cliente.

Las oficinas disponen de un soporte informático avanzado que garantiza un rendimiento óptimo de calidad-precio. Así mismo, en las obras, se dispone de las herramientas y equipos adecuados para conseguir una correcta ejecución en los plazos de tiempo estimados.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de todas las comunidades de propietarios que buscan un alto nivel de control económico, combinado con una eficaz gestión correctiva de las obras y reparaciones bajo el asesoramiento de un equipo de profesionales debidamente cualificados y titulados en cada ramo.

En Maninter nos preocupamos por su comunidad. Nos ocupamos del mantenimiento de sus instalaciones y solucionamos cualquier incidencia, con la comodidad de un solo teléfono para todos los servicios.

Disponemos de un servicio integral, que engloba todos los mantenimientos necesarios para que su edificio esté siempre en óptimas condiciones y adecuado a la normativa vigente.